SOBRE MÍ
CONOCE MI HISTORIA.
Hola Soy Wen Guillén, venezolana, arquitecta de profesión, deportista apasionada por el running y mamá.
Correr ha sido mi mejor terapia para superarme, desahogarme, y controlarme. El movimiento se ha vuelto mi aliado para sacar mi mejor versión y poderla transmitir a mi bebé.
Durante mi embarazo y mi post-parto, siempre busqué la manera de mantenerme activa, porque sabía que si me hacía bien a mí; también le iba a hacer bien a mi bebé. Así que empecé a compartir mi experiencia para que otras mamás se mantuvieran motivadas para moverse; haciendo cualquier actividad física que las ayudara a renovar sus energías.
Así nació bi-mom, un nuevo estilo de vida para ti mamá que, al igual que yo, quieres llevar una maternidad llena de energía y buena actitud para ti y tu bebé.
Te presento mi emprendimiento bimom marca deportiva de maternidad, donde encontrarás a bubi bra; los brassieres deportivos de lactancia.
TE MANTIENE ACTIVA SIENDO MAMÁ
Hacer ejercicio en el postparto no es una locura, muchas mujeres se mantienen activas. Lo que sí es una locura es querer entrenar y amamantar con la misma ropa deportiva que usaba antes de ser mamá.
Necesitaba ropa deportiva que se adaptara a mi situación maternal, sobre todo porque tenía la intención de amamantar durante más de 6 meses. Bubi llega para mantenerte en movimiento y lo más cómoda posible para servirle a tu bebé lo más rápido posible.
Son bras cómodos y seguros para dar largos paseos en carriola, hacer ejercicio en casa o en el gimnasio, trotar, correr o hacer yoga. Una prenda deportiva que se ajusta a tus necesidades y a tu gusto, diseñado para flexionar con tu cuerpo, y tan práctico para amamantar que vas a querer usarlo todo el día, aunque no hagas ejercicio.